domingo, 21 de septiembre de 2008

Declaración de intenciones

Hola gente, aquí otro de los miles de blogs de cine que hay por la red. Mi intención en un principio hablar de pelis que me gusten a mi, es decir pelis que por lo general son masacradas por cinéfilos, o gente que se da de saber de buen cine.
Yo soy muy simple en esto del cine, no busco siempre pelis que me hagan pensar, o que me hagan llorar de emoción, busco cine que me divierta, que me haga disfrutar. En fin, y para no darle muchas vueltas a esto, que ya me está cansando y casi no he empezado aún , que me mola Rambo y ese tipo de pelis, pasando luego por el spaghetti western, las pelis de Van Damme, y miles de subproductos que harían que Orson Wells vomitara de solo escuchar el nombre de éstas, pero la verdad creo que yo disfruto más del cine que este hombre, porque yo me pongo El mono borracho el ojo del tigre y me emociono viendo a Jackie Chan entreandose, y este hombre eso nunca lo pudo vivir, y no supo lo que se perdió.

Un saludo ,y ya iré poniendo grandes pelis. En la próxima publicación John Liu en Paris, quizá de las mejores pelis que he visto de artes marciales y sobre todo la peli con el peor guión y más absurdo que he visto en mi vida.

2 comentarios:

El nota dijo...

Qué grande alberto. Por fin un blog del mayor asesino de pelis de la historia. El tipo más despiadado a la hora de criticar las cosas. Lo seguiré con muchísimo interés. Si es que sólo con el título ya te has creado una legión de fanas, jeje...

Ah!! y yo también te he enlazado. Mucha suerte.

Julio_Alberto dijo...

Mucha suerte con el Blog.
Ya estas enlazado en mis blogs.

Saluditos.